Experimente... Aventura y Emoción

Caldera River

Cosas para hacer en Boquete

Conocido por su clima refrescante y su ambiente de encanto natural, el pintoresco pueblo de Boquete está ubicado en un hermoso valle montañoso. Café, flores y árboles frutales crecen en el área, dando lugar cada año a la popular Feria de las Flores y del Café. Para los que exigen aventura extrema, Boquete es un buen punto de partida para escalar el Volcán Baru con 3475 metros de altura, o para visitar el Parque Nacional Volcán Baru (con 14,293 hectáreas de tierras).

Boquete Garden Inn está ubicado a tan sólo minutos en auto del centro del pueblo y nuestro amigable personal puede ayudarle a organizar muchas actividades turísticas en los alrededores. Disfrute un día de caminata, de observación de aves, experimente la adrenalina de un viaje en balsa por los rápidos o del Canopy Tour, recorra los senderos a caballo o en un vehículo todo terreno, relájese en las aguas termales de Caldera o disfrute del snorkel, buceo o kayak en las costas del Pacifico panameño, ubicado a sólo una hora en auto. O explore Boquete por sí mismo: Pasee en auto, taxi o escúter por los caminos panorámicos, donde las espectaculares vistas montañosas le dejarán sin aliento. Pare en el camino para disfrutar de una deliciosa bebida o comida en uno de los muchos excelentes restaurantes que Boquete ofrece.

Estas son apenas algunas de las actividades que puede realizar en Boquete. Déjenos saber cuáles le interesan y podemos asistirle en reservar sin costo adicional. La programación de giras en un servicio gratuito que ofrecemos a todos nuestros huéspedes.

Canopy Tour (recorrido de tirolesa): el segundo recorrido de tirolesa más grande de Centro América. Deslícese a través de las copas de los árboles, pase sobre los cristalinos ríos y cascadas.

Rafting: Chiriquí es renombrado por sus rápidos y sus ríos. Aquí usted experimentará la belleza de Panamá desde una perspectiva única. Estas giras son personalizadas según el nivel de dificultad que desee el cliente.

Paseo a Caballo y Pozos Termales: Una gran oportunidad para disfrutar y experimentar las aguas termales.

Expedición de la Vida Silvestre: Viaje a fincas remotas y santuarios de vida silvestre.

Giras de Café: Un paseo fascinante donde aprenderá acerca del principal producto de exportación de Boquete.

Aprenda Español! en un lugar de ensueño lleno de rostros amistosos y emocionantes aventuras. www.hablayapanama.com

Actividades que no requieren reserva:

Mi Jardin es Su Jardin: Lo que empezó como un jardín privado se encuentra ahora abierto a todo público desde hace varios años… ¡tanta belleza tenía que compartirse!

El Explorador: Grandiosos jardines con verdaderas obras de arte. ¡Tiene que verlo para creerlo! Tome los bastones que le ofrecerán para la caminata.

Esta es sólo una muestra de todo lo que puede hacer en Boquete. Para más información, favor contactarnos!

Boquete es ideal como centro de actividad para los que quieren vivir aventuras y experimentar belleza natural, disfrutar del café boqueteño, investigar sobre bienes raíces en la región o encontrar el lugar perfecto para jubilarse en Panamá. Y Boquete Garden Inn es uno de los más hermosos lugares para hospedarse en Boquete. Experimente belleza y serenidad en uno de los hoteles más aclamados de Boquete!