Amenidades

Experimente la inspiración de un ambiente natural
(sin sacrificar el confort)

Mézase suavemente en una hamaca y permita que los sonidos de la naturaleza serenen su alma. Con sus vibrantes jardines y más de 70 especies de aves, Boquete Garden Inn le ofrece la magia de la belleza natural en un ambiente ecológicamente amistoso… y a un precio accesible. Estos son apenas algunas de los detalles y servicios de los cuales que usted disfrutará en Boquete Garden Inn:

‘Boquete a su gusto’

Nuestro amable y eficiente personal le ayudará a planificar una experiencia única – recomendándole los mejores tours y restaurantes en Boquete y excursiones de un día a diferentes áreas de la provincia de Chiriquí, para que usted aproveche al máximo todos los momentos inolvidables que pase en Boquete. Somos el único hotel en Panamá dentro de este rango de tarifas que ofrece este servicio altamente personalizado que normalmente se asocia con hoteles boutique de precios exclusivos. Usted paga el mismo precio si reserva a través de Boquete Garden Inn que si hace la reserva directamente. También podemos arreglarle transporte confiable, profesional y privado de ida y vuelta a Boquete Garden Inn y recomendarle una agencia de alquiler de autos en Boquete. Visite nuestra sección de Actividades para más información.

Desayuno Incluido (¡con las aves!)

Acompáñenos cada mañana de 8:00AM a 10:00 AM en nuestro patio para disfrutar de un saludable desayuno continental Incluido, ¡con el acompañamiento de una variedad de aves de Boquete! Disfrute de deliciosas frutas locales (todas las que quiera), yogurt con granola, pan fresco del día y cereales. O puede pedir uno de nuestros desayunos calientes especiales por unos pocos dólares. ¿Va a madrugar? Pida el desayuno incluido para llevar antes de las 5:30 p.m. del día anterior. Una variedad de tés y café recién hecho están disponibles durante todo el día sin costo adicional.

Hora Social en el Bar Gazebo El Colibrí.

Acompáñenos en nuestra hora social – ¡la favorita de nuestros huéspedes! Disfrute de una copa de vino o una cerveza complementaria cada tarde de 6:00pm a 7:00pm y comparte sus aventuras en Boquete con huéspedes de todas partes del mundo. Bebidas adicionales, incluyendo una variedad de tentadores cócteles, están a la venta.

mariposa en el jardínUn Hogar Lejos del Hogar

Cada habitación está equipada con un televisor LCD de 32” y acceso inalámbrico a internet, una pequeña cocina o cocina completa (dependiendo del tipo de habitación), área de comedor, abanico y secador de cabello. Cada habitación también tiene un deshumidificador, un protector de corriente para su laptop (¡ambos muy importantes en Boquete, Panamá!) y lámparas para lectura con luz día balanceada. En las habitaciones puede encontrar snacks y bebidas a precios razonables. El aseo de las habitaciones se realiza diariamente y el servicio de lavandería está disponible por un cargo adicional. Visite nuestra biblioteca pública en el área de Recepción.

Permanezca Conectado

Boquete Garden Inn ofrece acceso gratuito a Internet Inalámbrico en todas las habitaciones, en el Gazebo Bar “El Colibrí” y también el en el área de Patio. No trajo su computadora portátil? Use nuestra computadora para revisar rápidamente su correo electrónico a cualquier hora durante nuestro horario de oficina (8am-7pm). También ofrecemos Servicios de Negocios como Fax, Impresión, Escáner, y servicio de llamadas Locales, Nacionales e Internacionales (cargos adicionales). Favor pregunte en la Recepción.

hamaca en un rincón del jardínSeguridad

La paz mental de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. Aunque Boquete, Panamá, es un lugar muy seguro y amistoso, Boquete Garden Inn ofrece un alto nivel de seguridad y es el único hotel en Boquete en hacerlo. Los detalles de seguridad incluyen un guardia nocturno, vigilancia 24 horas, cajas fuertes para laptops, un teléfono celular para emergencias ubicado fuera de nuestra oficina principal, dos cerraduras en la puerta de cada habitación y más.

conejoPeticiones Especiales

¿Va a celebrar una ocasión especial? Nos encantaría ayudarlo con la creación de una canasta de regalo llena de chocolates, flores y champán frío. Favor de contactarnos con anticipación.

colibri e hibiscus en Boquete Garden Inn

Boquete es ideal como centro de actividad para los que quieren vivir aventuras y experimentar belleza natural, disfrutar del café boqueteño, investigar sobre bienes raíces en la región o encontrar el lugar perfecto para jubilarse en Panamá. Y Boquete Garden Inn es uno de los más hermosos lugares para hospedarse en Boquete. Experimente belleza y serenidad en uno de los hoteles más aclamados de Boquete!