Dirección

Directions to Boquete

Como llegar a Boquete Garden Inn

Boquete Garden Inn se encuentra a solo minutos del centro del pueblo. Para direcciones y un mapa detallado del pueblo de Boquete, haga click aquí.Para un mapa general de la región, haga click en la imagen a la derecha.

Viajando hacia Boquete

Usted tiene una variedad de opciones cuando viaja a Boquete:

Volar

La línea aérea doméstica panameña, Air Panama, opera desde el Aeropuerto de Albrook (Aeropuerto Marcos A. Gelabert), justo al oeste de la ciudad de Panamá. El vuelo hasta el aeropuerto de David (Aeropuerto Enrique Malek) toma aproximadamente 45 minutos.

Manejar desde David

Boquete se encuentra aproximadamente a 45 minutos de David. Boquete Garden Inn puede enviar un taxi para recogerlo en el aeropuerto, $35 por dos personas en un mini-van seguro, cómodo y asegurado. Boquete Garden Inn también puede recomendarle una agencia local de alquiler de autos.

Al salir del aeropuerto de David, gire a la izquierda, conduzca aproximadamente 3.5 km (2.1 millas). Encontrará una estación de policía a mano derecha de la vía, gire nuevamente a la izquierda, y se encontrará en la calle Miguel Brenes (mejor conocida como la Calle F Sur). Continúe por este camino por 1.8 km (1.1 millas), pasando un McDonald’s y un Super 99, hasta llegar a las cuatro vías de la carretera Panamericana. Gire a la derecha.

Conduzca aproximadamente 2.7 km. Usted verá una agencia Toyota a mano izquierda y una señalización que dice “Boquete”. Gire a la izquierda. Si usted pasa el restaurante TGI Friday’s, ya habrá perdido el giro.

Ahora estará en la vía principal hacia Boquete, que queda a unos 40 minutos en auto. Usted llegará a una bifurcación en el camino con una estación de gasolina Terpel en el medio. Mantenga su derecha en el camino hacia el pueblo de Boquete.

Manejar desde la Ciudad de Panamá

Boquete se encuentra alrededor de 6.5 horas de la ciudad de Panamá. Tome la autopista Panamericana hacia el oeste hasta David. El punto medio es un pueblo llamado Santiago.

Ya en los últimos 40 minutos de su viaje encontrará el restaurante TGI Friday’s a su mano derecha y una señalización que dice “Boquete”. Gire a la derecha hacia la señal. Si usted pasa la agencia Toyota ya habrá perdido el giro. Ahora se encuentra en la vía hacia Boquete, que toma alrededor de 40 minutos. Usted encontrará una bifurcación en el camino con una estación de gasolina Terpel en el centro, mantenga su derecha en el camino hacia el pueblo de Boquete.

Experimente belleza y serenidad en uno de los hoteles más aclamados de Boquete. Boquete Garden Inn… uno de los lugares más tranquilos para hospedarse en Boquete.