Habitaciones

“…Muy acogedor, ofrece mucho espacio … las camas… son suaves como plumas y están vestidas de finas sábanas. Es un gran valor por el precio…” – Frommers

Boquete Garden Inn cuenta con cinco cabañas, cada una con dos habitaciones para dos personas; una en el nivel superior y otra en la planta baja. Las cabañas están dispuestas entre algunos de los jardines más hermosos de Panamá, los cuales atraen a más de 80 especies de aves. Este escenario único propicia un ambiente cálido e íntimo, conservando la privacidad en cada habitación. Diseñadas con amor, las habitaciones de Boquete Garden Inn tienen las amenidades y el confort que usted espera, a la vez que captan lo que es – para nosotros – la esencia de Boquete, Panamá.

Las tarifas incluyen el desayuno continental, una bebida cada tarde en nuestra hora social, Internet inalámbrico en las habitaciones y áreas comunes, y nuestro servicio personalizado “Boquete a su gusto” para planificar sus tours y excursiones… todo a precios excelentes. Todas nuestras habitaciones son de No Fumar.

Habitaciones

Nosotros no seguimos el modelo de los hoteles de cadena: Boquete Garden Inn tiene cinco tipos diferentes de habitaciones, todas recientemente remodeladas y diseñadas con amor para que sean un verdadero reflejo de Boquete, Panamá.

Cama King de Lujo

Hermoso techo elevado, decorativo y romántico mosquitero, pequeño sofá. Confortable y espaciosa. Ubicada en el nivel superior, con vista a los espectaculares jardines. Ideal para parejas y recién casados. Duermen hasta 2 personas.

Ver tarifas

 

 

 

 

King Suite

Nuestro Suites King tienen una habitación separada con cama King, cocina completa, área de comedor y área de sala con un sofá que se convierte en cama doble. Ubicadas en el nivel superior y planta baja con hermosos jardines. Duermen hasta 3 o 4 personas.

Ver tarifas

 

 

 

 

Cama King y cama sencilla

Un concepto abierto y ventilado, con ambiente relajante. Ubicada en la planta baja. La puerta se abre hacia los jardines tropicales. Duermen hasta 3 personas.

Ver tarifas

 

 

 

 

 

Cama Queen y cama sencilla

Un concepto abierto y ventilado, con ambiente relajante. Ubicada en la planta baja y el nivel superior, dentro de nuestros espectaculares jardines. Duermen hasta 3 personas.

Ver tarifas

 

 

 

 

 

Cama Queen con camarote

Perfecto para familias con niños de diez años en adelante o grupos de amigos. Ubicada en la planta baja y el nivel superior, dentro de nuestros espectaculares jardines. Duermen hasta 4 personas.

Ver tarifas

 

 

 

 

Todas las habitaciones incluyen:

  • Moderno baño con ducha de agua caliente, secador de cabello y un buen surtido de toallas, jabón y champú.
  • Cocina pequeña con una pequeña refrigeradora, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, tetera, fregadero, área de preparación, mesa de comedor – con utensilios y vajilla (los Suites King tienen una cocina completa – incluyendo una refrigeradora grande y un horno)
  • Televisión LCD de 32” con cable
  • Internet inalámbrico
  • Caja fuerte para laptops y otros detalles de alta seguridad
  • • Protector de corriente y deshumidificador (muy importantes en Panamá – ¡somos uno de los únicos hoteles en Boquete en ofrecerlos!)
    Nota: Con el delicioso clima primaveral de Boquete, el aire acondicionado y la calefacción no son necesarios
  • Abanicos
  • Ventanas con mallas
  • Lámparas para lectura con luz día balanceada
  • Arte local y exótico, piezas de madera talladas a mano
  • Colchones nuevos, cubrecamas acolchados
  • Servicio de aseo diario
  • Relojes despertadores y planchas de vapor disponibles en la recepción


TARIFAS ESPECIALES PARA INTERNET – OFERTA POR TIEMPO LIMITADO


Las Tarifas se basan en ocupación doble y están sujetas a cambio sin previo aviso. Huésped adicional $25.00 cada uno por noche.

TARIFAS ESPECIALES

(Sujeto a disponibilidad)

Para estadia entre el 15 julio – 15 septiembre, 2014: 
Queen $89 + 10% tax; King y cama sencilla $99 + 10% tax; cama King de lujo & King Suite: $109 + 10% tax

Categoría Cuántas habitaciones de este tipo? Máximo de huéspedes por habitación Tarifa especial Períodos Festivos* Contáctenos
Queen y cama sencilla
Planta Baja o Nivel Superior
2 3 $109 +$20 Verificar Disponibilidad y Tarifas
Queen y camarote
Planta Baja o Nivel Superior
2 4 $109 +$20 Verificar Disponibilidad y Tarifas
King y cama sencilla
Planta Baja
2 3 $119 +$20 Verificar Disponibilidad y Tarifas
Cama King de lujo
Nivel Superior
1 2 $129 +$20 Verificar Disponibilidad y Tarifas
King Suite
Planta Baja o Nivel Superior
2 4 $129 +$20 Verificar Disponibilidad y Tarifas
  • Las Tarifas se basan en ocupación doble y están sujetas a cambio sin previo aviso. Huésped adicional $25.00 cada uno por noche. Si cuando usted llega, hay más personas en su grupo de las que declaró cuando confirmó la reservación y el número sobrepasa el máximo de huéspedes por habitación, es posible que no podamos acomodar al grupo entero. Estas tarifas de Internet y nuestras tarifas de uso inmediato son diferentes de nuestras tarifas estándares y no podrán ser combinadas con ninguna otra oferta promocional o descuento.
  • Para confirmar una reservación el hotel requiere un depósito no reembolsable de una noche durante la temporada regular (Mayo – Octubre, excluyendo días festivos); un depósito no reembolsable de dos noches durante la temporada alta (2 días mínimos de estadía, Noviembre – Abril, excluyendo días festivos); y un depósito no reembolsable de tres noches durante días festivos (3 días mínimos de estadía, ver al final de esta página para días festivos) cargados a su Master Card o Visa. **Una habitación no se considera reservada hasta que el depósito haya sido cargado y un email de confirmación enviado. Podemos considerar 1 día de estadía si hay disponibilidad. Favor contactarnos para verificar disponibilidad.
  • Debido al entorno natural de nuestro hotel, lamentablemente no podemos aceptar niños menores de 10 años de edad. ¡La seguridad de sus hijos es más importante para nosotros que las reservaciones!
  • No se permiten mascotas.
  • • Todas nuestras tarifas están sujetas al 10% de impuesto de turismo.
  • • CUANDO VIAJE EN PANAMÁ, LE RECOMENDAMOS COMPRAR UN SEGURO DE VIAJE. EL NO PRESENTARSE DEBIDO A UN RETRASO DE VIAJE SE CONSIDERARÁ COMO UNA CANCELACIÓN.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

IMPORTANTE:Las cancelaciones a última hora o si usted no se presenta, así como las salidas prematuras, no nos dan tiempo de reasignar las habitaciones en cuestión, lo cual tiene un efecto devastador para un hotel pequeño. Los cargos por cancelaciones están basados en el tiempo de estadía original y serán cargados a la tarjeta de crédito presentada al momento de la reservación:

TEMPORADA REGULAR
Aviso de cancelación con 5 a 13 días de anticipación: 25% del balance restante
Aviso de cancelación con menos de 5 días de anticipación (incluyendo salidas prematuras): 100% del balance restante

PERIODOS DE FIESTA
Aviso de cancelación con menos de 14 días de anticipación (incluyendo salidas prematuras): 100% del balance restante

NOTA: Estos cargos no incluyen el depósito no reembolsable de 1-3 días.

ES IMPORTANTE REVISAR TOTALMENTE NUESTRAS políticas de cancelación..

* Períodos festivos 2014

Fechas de Independencia de Panamá – Noviembre 1-5, y Noviembre 25-28, 2014
Navidad y Año Nuevo – 22 diciembre, 2014 – 8 enero, 2015
Feria de las Flores y del Café – 9 enero 2015 – 18 enero, 2015
Boquete Jazz & Blues Festival – 4 febrero, 2015 – 8 febrero, 2015
Carnivales – 13 febrero, 2015 – 17 febrero, 2015
Pascua – 2 abril, 2015 – 5 abril, 2015

Boquete es ideal como centro de actividad para los que quieren vivir aventuras y experimentar belleza natural, disfrutar del café boqueteño, investigar sobre bienes raíces en la región o encontrar el lugar perfecto para jubilarse en Panamá. Y Boquete Garden Inn es uno de los más hermosos lugares para hospedarse en Boquete. Experimente belleza y serenidad en uno de los hoteles más aclamados de Boquete!