Políticas

POLITICAS DEL HOTEL

Politicas de Cancelacion
Como un Hotel pequeño de propiedad independiente las cancelaciones realmente nos afectan. Las reservaciones canceladas con menos de 14 días de notificación se les cargaran el 25% del saldo restante a la reservación (esto no se incluirá como parte del deposito de 1-3 días no retornable), este cargo se hará adicional a la tarjeta de crédito del cliente. Durante el periodo de Fiestas si una reservación es cancelada con menos de 14 días de notificación se le cargará el100% del saldo restante, a excepción de que la habitación se re-venda. (Una vez mas este cargo es aparte al deposito de 1-3 días que ya se cargo a su tarjeta). Todos los Depósitos no tienen devolución.

Las reservaciones a largo plazo con descuentos o reservaciones múltiples de cuartose basan en la duración de la estadía:

Cualquier reservación considerada “a largo plazo” (una semana o más), cualquier reservación que consiste en más de una habitación o cualquier reservación “con descuento” basado en la duración de la estadía: si cualquier porción de estas reservaciones es cancelada, la reservación entera será a) no reembolsable ó b) sujeto a cargo de 25% del saldo restante.

Se acuerda que dichos cargos serán aplicados a la Tarjeta de Crédito del Cliente como requisito. Se considera establecida la politicas del hotel. El hotel no ofrece Devoluciones. Nos reservamos el derecho de aplicar todas las condiciones. Las politicas de Cancelacion aplican para todas las reservaciones tomadas por teléfono, correo electrónico o en persona. Todas las cancelaciones deben ser entregadas por escrito.

Deposito no Reembolsable
A fin de confirmar una reservación, el hotel requiere un depósito no reembolsable de 1-3 noches de estadía. (La cantidad del depósito se determina por el periodo del año: en temporada regular requerimos un día de depósito, en temporada alta requerimos un depósito de dos días y en periodos festivos se requiere un depósito de tres días) Cargamos el deposito no reembolsable ya sea a la Master Card o a la Tarjeta Visa, si vives en Panamá también aceptamos depósitos bancarios a nuestra cuenta, requerimos se nos envíe copia escaneada del deposito vía correo electrónico o vía fax.

** Una habitación no se considera reservada hasta que el deposito sea cargado y se envíe la confirmación por correo electrónico.**

Información y Politicas del Hotel

Horas de Oficina: 8:00 a.m. – 7:00 p.m.
Horario de Entrada: 2:00 p.m. – 5:00 pm (hasta las 7:00 p.m. o después solo con previo aviso)
Horario de Salida: 11:00 a.m. (A menos de que se pre-autorize se aplicara un cargo por tardanza )
Desayuno: Es servido en el Área de Patio al lado de la Oficina.
Ocupación máxima por Habitación: 2-4 personas de acuerdo al diseño del cuarto. Las tarifas de las habitaciones se basan en ocupación doble. Se cargara $25 por cada persona extra. Lamentablemente las camas extras no están disponibles.

Entradas Tarde: ( Entradas después de las 5:00 p.m.)
Como la oficina cierra a las 7:00 p.m., se hace necesario que nos enteremos de su llegada tarde. Si usted va a llegar tarde por favor déjenos saber con anticipación para poder arreglar que alguien le deje las llaves. Sin una notificación, un cliente que no haya llegado a las 5pm ( sin previo aviso) será considerado una cancelación dándonos la opción de re-vender la habitación .

Salidas Temprano (Salidas antes de las 8:00 a.m.)
Si usted va a salir antes de que nuestras oficinas abran (8:00 a.m.) por favor arregle su salida el día anterior, antes de que nuestras oficinas cierren (7:00 p.m.). Si usted no puede hacerlo, el saldo de su estadía y cualquier cargo adicional a la habitación será cargado a la tarjeta que se utilizo para el depósito.

Cargos por Salida Tardía:
Entre 11:00 a.m. – 1:00 p.m. un cargo de $20.00 se aplicara.
Después de la 1:00 p.m.: la tarifa de una noche de estadía se le aplicara (sujeto a disponibilidad)

Fumadores:
Por ley, todas las habitaciones, recepción, el Gazebo y el área del patio son áreas de no fumadores. El área de la Entrada de las cabañas es también un área de no fumadores.

Niños:

Para la comodidad de los clientes, y para mantener la belleza y serenidad de Boquete Garden Inn, nosotros no aceptamos niños menores de 10 años de edad.

Mascotas:
Desafortunadamente no aceptamos mascotas.

Accidentes y Objetos Perdidos:
El hotel no se hace responsable por accidentes u objetos olvidados o perdidos.

Comportamiento Inaceptable:
Cualquier comportamiento inaceptable tendrá como resultado que se remueva del Local (adicional se le cargara el saldo por caducidad del costo total de la reservación) Cargos por daño a la habitación o a la propiedad y/o perdida (Incluyendo control remoto y todas las llaves) u objetos perdidos serán cargados a la tarjeta de crédito del cliente.