);

Características del hotel

Experimente ... belleza natural con amenidades modernas

Desde el servicio excepcional de nuestro equipo hasta la increíble experiencia del ‘Desayuno con los pájaros’, los servicios y amenidades de Boquete Garden Inn están diseñados para hacer que su estadía sea lo más cómoda, relajante y fluída posible.

Le ayudaremos a planificar su estadía

Nuestro equipo lo ayudará a planificar su estadía, conectándolo con las mejores actividades, restaurantes, transporte y excursiones. Ofrecemos un nivel de servicio personalizado y eficiente sin paralelo en otros hoteles en nuestro rango de precios. Vea nuestra sección ‘Actividades’ para obtener ideas de excursiones y cuando se registre, lo ayudaremos a crear un itinerario para ayudarlo a aprovechar al máximo su estadía en Boquete.

‘Desayuno con los pájaros’ de cortesía

Acompáñenos todas las mañanas entre las 8:00 am y las 10:00 am para un desayuno caliente y abundante de tres platos mientras disfruta de nuestro famoso ‘Desayuno con los pájaros’, algo que debe vivir en Boquete, y un favorito de nuestros huéspedes. ¡Más de 100 especies de aves han sido vistas aquí a lo largo de los años! De hecho, verá más aves aquí que en cualquier otro lugar de la provincia. Si no puede acompañarnos en el desayuno, solicítelo para llevar de cortesía antes de las 5:30 pm de la noche anterior. Tenemos también disponible té y café local recién hecho durante todo el día de cortesía.

Hora social en el Bar Diablicos

Únase a nosotros para nuestra hora social todas las noches entre las 6:00 pm y las 7:00 pm en el Bar Diablicos. Al llegar al hotel, cada huésped recibe un boleto válido por una copa de vino, cerveza o refresco de cortesía. Nuestro Bar Diablicos presenta increíbles máscaras de diablicos hechas a mano, creadas originalmente para las celebraciones populares del Carnaval en Las Tablas, Panamá.

Seguridad

La tranquilidad de nuestros huéspedes es importante para nosotros. Si bien Boquete es muy seguro y amigable, Boquete Garden Inn ofrece seguridad mejorada, que incluye un vigilante nocturno, cajas de seguridad para computadoras portátiles, cámaras de estacionamiento, teléfonos celulares de emergencia fuera de nuestra oficina principal e iluminación exterior con sensor de movimiento.

Peticiones especiales

Celebrando una ocasión especial? Estaremos encantados de crear una canasta de regalo con vino frío, chocolates y flores. Sólo haga su solicitud con anticipación!

Premios y reconocimientos

• Frommer’s llama a Boquete Garden Inn uno de ‘Los mejores hoteles / B&B’ en Panamá”

• Presentado en el New York Times: “… Irresistible”