);
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Una experiencia de hotel boutique ...
a un precio asequible.

Votado como el B&B # 1 en Panamá, # 3 en Centroamérica.
Siempre con las mejores clasificaciones en los principales portales de la industria turística.

Visitantes de todo el mundo vienen a Boquete por su belleza prístina y sus impresionantes vistas. Boquete Garden Inn está en el corazón de todo, con restaurantes cerca y a sólo dos minutos en automóvil del centro del pueblo (o 20 minutos a pie). Boquete Garden Inn no es simplemente un hotel con jardín: somos un hotel dentro de un jardín. Más de 100 especies de aves han sido observadas aquí. De hecho, ¡Verá más aves en nuestro desayuno que en cualquier otro lugar de Boquete! En este entorno natural, ofrecemos comodidades y servicios modernos, y un nivel de servicio personalizado y atento sin paralelo entre otros hoteles en nuestro rango de precios. Nuestro equipo lo ayudará a planificar su estadía y lo conectarán con las mejores actividades, restaurantes y giras.

Escape de lo ordinario. Comparta un pedacito de este paraíso con nosotros.

Habitaciones y tarifas

Tenemos seis cabañas ubicadas dentro de nuestros jardines, cada una con una habitación en la planta superior y otra en la planta inferior, para un total de 12 habitaciones. Como si fuesen pequeños apartamentos, nuestras habitaciones tienen cocineta y un área de comedor y están bellamente diseñadas para reflejar el auténtico carácter de Boquete e inspirar una sensación de calma. Nuestras tarifas incluyen: desayuno, un boleto de bebida por huésped para nuestra hora social, WiFi, TV por cable y boletos para bebidas en restaurantes selectos (exclusivamente para nuestros huéspedes, ¡un valor aproximado de $40 por pareja!)

‘King Deluxe’ con terraza

Espaciosa y serena, con techos altos, terraza privada, ventanas amplias, lujosa cama tamaño king y cómoda sala de estar con sofá y televisor de pantalla plana de 42 “o 55”. Ubicada en nuestros impresionantes jardines. Duermen dos personas.

King Deluxe

Hermosos techos altos, camas con románticas mallas mosquiteras decorativas, sofá pequeño. Espaciosa comodidad. Ubicada en el nivel superior, con vistas a nuestros impresionantes jardines. Perfecta para parejas y recién casados. Duermen hasta dos personas.

King Suite

Cama King en un dormitorio separado, con cocina completa, área de comedor y área de descanso con sofá que se transforma en una cama doble. Ubicada en el nivel superior o planta baja, dentro de impresionantes jardines. Duermen de tres a cuatro personas.

Cama King y cama individual

Concepto abierto y espacioso, con un ambiente relajante. Ubicada en la planta baja, la puerta se abre a los jardines tropicales. Tiene capacidad para tres personas.

Cama Queen y cama individual

Concepto abierto y espacioso, con un ambiente relajante. Ubicada en la planta baja o en el nivel superior, dentro de nuestros impresionantes jardines. Duermen hasta 3 personas.

Cama Queen y litera

Perfectas para familias con niños de 8 años en adelante o grupos de amigos. Ubicado en el nivel principal o en el segundo nivel, dentro de nuestros impresionantes jardines. Duermen hasta cuatro personas.

Premios y reconocimientos

  • Frommer’s llama a Boquete Garden Inn uno de ‘Los mejores hoteles / B&B’ en Panamá”
  • Presentado en el New York Times: “… Irresistible”