);

Información y Políticas del Hotel

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Las cancelaciones a corto plazo, el no llegar (no-shows) y las salidas anticipadas no nos dan el tiempo adecuado para volver a reservar una habitación. Esto puede tener un impacto devastador en un hotel pequeño.

Los pagos anticipados y las tarifas de cancelación se basan en la duración de la estadía reservada originalmente y se cargarán automáticamente a la tarjeta de crédito proporcionada. Se cobrará a los huéspedes un prepago no reembolsable del 30% del precio total en el momento de la reserva (que se deducirá de su factura final). El cargo aparecerá en su estado de cuenta como Boquete Garden Inn Panamá. Los huéspedes que cancelen en los 7 días anteriores a la llegada, no se presentan o salen de forma anticipada, se les cargará el 70% restante del precio total.

DEPÓSITO NO REEMBOLSABLE

Todos los depósitos son no reembolsables. Para confirmar una reserva, el hotel requiere un prepago no reembolsable del 30% del precio total en el momento de la reserva (que se deducirá de su factura final). El cargo aparecerá en su estado de cuenta como Boquete Garden Inn Panamá. Una habitación no se considera reservada hasta que se haya tomado la información de la tarjeta de crédito y se haya enviado la confirmación por correo electrónico.

Estas políticas se consideran definitivas. El hotel no ofrece reembolsos. Nos reservamos el derecho de aplicar todas las condiciones. Nuestra política de cancelación del hotel se aplican a todas las reservas realizadas en línea, por teléfono, correo electrónico, motor de reservas o en persona. Todas las cancelaciones deben darse por escrito. Sin excepciones.

AL VIAJAR EN PANAMÁ, NOSOTROS RECOMENDAMOS COMPRAR UN SEGURO DE VIAJE. EL NO PRESENTARSE (NO-SHOWS) DEBIDO A LOS RETRASOS DEL VIAJE SE CONSIDERAN SER UNA CANCELACIÓN.

Al reservar con nosotros, se entiende que ha aceptado nuestros términos y condiciones. ES IMPORTANTE REVISAR COMPLETAMENTE NUESTRAS POLÍTICAS DE HOTEL Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

INFORMACIÓN Y POLÍTICAS DEL HOTEL

Check-in: 2:00 pm
Check-out: 11:00 am

Desayuno: servido en el patio de la oficina de 8:00 am a 10:00 am

Ocupación máxima por habitación: 2-4 personas, según el diseño de la habitación.

Las tarifas de las habitaciones se basan en hasta dos personas. Invitados extra tienen un costo de $25 por persona.

Nuestras tarifas de Internet y nuestras tarifas para clientes que llegan a nuestro hotel (walk-in) son diferentes de nuestras tarifas estándar y no se pueden combinar con otras tarifas promocionales ni descuentos incluyendo aquellos establecidos por la ley. Todos los descuentos se deducen de la tarifa estándar.  

Cualquier solicitud de cambio de reserva debe realizarse por escrito, está sujeta a la aprobación del hotel y solo es válida si el hotel lo confirma por correo electrónico.

No hay camas adicionales disponibles. Cuando llegue, si hay más invitados en su grupo de lo que se indica en la confirmación, y ese número excede la ocupación máxima de la habitación, no podremos acomodar a todo su grupo a menos que haya otra habitación disponible.

Todas las tarifas están sujetas al 10% de impuestos de la ATP. Todos los bares, habitaciones y cargos adicionales están sujetos a un impuesto del 7% sobre bienes y servicios.

Llegadas tardías: la oficina cierra a las 6:00 PM. Si no ha llegado antes de esa hora, se harán arreglos para proporcionarle las llaves después del horario de atención.

Salida antes de que se abra la oficina (Esto es, si la hora de salida ocurre antes de las 8:00 am) Si se va antes de que se abra nuestra oficina (8:00 am), programe la salida el día anterior, antes de las 5:30 pm Si no puede, el saldo de su estadía y cualquier cargo adicional por habitación se cargará a la tarjeta de crédito que figura en el depósito.

Cargos por check-out tardío:
De 11:00 a.m. a 1:00 p.m. se aplicará un cargo de $ 25.00.
Después de la 1 PM: se aplicará una tarifa de una noche (sujeto a disponibilidad)

Fumar: POR LEY (Decreto Ejecutivo número 1838 del 5 de diciembre de 2014) TODAS las propiedades del hotel, interiores y exteriores, son para no fumadores (incluidos los cigarrillos electrónicos). Si un huésped fuma en su habitación, el gobierno panameño podría imponer una multa de $ 5,000 y se cargará una tarifa de limpieza automática de $ 300 a la tarjeta de crédito utilizada para reservar la estadía.

Niños: No podemos aceptar niños menores de 10 años.

Mascotas: No podemos aceptar mascotas.

Accidentes / artículos faltantes: El hotel no se hace responsable por accidentes o artículos extraviados.

Comportamiento inaceptable: cualquier comportamiento inaceptable resultará en la remoción inmediata de las instalaciones (además de la pérdida del costo total de la reserva) Los cargos por daños a la habitación y / o propiedad, la pérdida (incluidos los controles remotos y todas las llaves) y los artículos faltantes se cargarán a la tarjeta de crédito proporcionada por el huésped.

Premios y reconocimientos

• Frommer’s llama a Boquete Garden Inn uno de ‘Los mejores hoteles / B&B’ en Panamá”

• Presentado en el New York Times: “… Irresistible”