Disfrute de una experiencia única en Boquete…a un precio accesible.


Con su excelente reputación a nivel mundial, Boquete Garden Inn no es un hotel convencional: Ofrecemos una experiencia singular y el servicio personalizado que se esperaría de un hotel boutique de precios más exclusivos. Nuestras tarifas competitivas incluyen un saludable desayuno estilo continental, Internet inalámbrico, una bebida gratuita en la hora social, y más.

El hotel Boquete Garden Inn tiene un número limitado de habitaciones en cabañas dispuestas entre algunos de los jardines más hermosos de Panamá, los cuales atraen a más de 70 especies de aves. Este escenario único propicia un ambiente cálido e íntimo, conservando la privacidad en cada habitación. Diseñadas con amor y adornadas con las obras de artistas locales, nuestras habitaciones tienen los detalles y el confort que usted espera, a la vez que captan lo que es – para nosotros – la esencia de Boquete, Panamá.

Boquete a su gusto. Nuestro amable y eficiente personal le ayudará a planificar una experiencia única – recomendándole los mejores tours y restaurantes en Boquete y excursiones de un día a diferentes áreas de la provincia de Chiriquí, para que usted aproveche al máximo todos los momentos inolvidables que pase en Boquete.

Ubicado en las montañas de Boquete, Panamá, a sólo tres minutos en coche del pueblo, es posible que Boquete Garden Inn no ofrezca todos los lujos de un gran hotel de cadena metropolitano, pero lo que sí ofrece es una abundancia de belleza natural en un ambiente ecológicamente amistoso…y mucho más. Escápese de lo ordinario y comparte con nosotros un pequeño pedazo del paraíso! Contáctese hoy con Boquete Garden Inn!

 

trip-advisor-banner


• Frommer’s Best of Panama Denomina a Boquete Garden Inn como ‘Uno de los mejores Hoteles y B&Bs’ en Panamá.

• Recomendado en la guía de Viajes del sitio Web de The New York Times.


Experimente belleza y serenidad en uno de los hoteles más aclamados de Boquete. Boquete Garden Inn… uno de los lugares más tranquilos para hospedarse en Boquete.