¡Una oferta exclusiva para los huéspedes que regresan!

Una oferta especial para darte la bienvenida de regreso a Boquete…Reserve directamente con nosotros y pague solo:

$ 65 (+ 10% de impuestos) por una habitación queen y
$ 75 (+ 10% de impuestos) por una habitación King.

LA OFERTA FINALIZA EL 8 DE DICIEMBRE DE 2020

Este ha sido un año largo… recompénsese y regrese a Boquete.

Disfrute de sus lugares y vistas favoritos, aire fresco, naturaleza, flores, relajación y familia por solo $ 65 – $ 75 (+ 10% de impuestos) por noche si reserva antes del 8 de diciembre de 2020Válido para estadías hasta el 31 de enero de 2021. No incluye Días festivos. Citando el código: “ExclusivoBGI”. Consulte la oferta completa a continuación para obtener más detalles. ¡Esta oferta tan especial es exclusiva para las personas que nos han visitado en el pasado y sus amigos y familiares! ¡Esperamos verte pronto!

 Detalles y politicas de la oferta

Todo lo que siempre te ha gustado de Boquete está aquí y te está esperando. ♡

Esta tarifa especial se basa en 1 o 2 personas. Las personas adicionales cuestan $ 20 por persona. Reserve antes del 8 de diciembre de 2020 para estadías del 26 de noviembre al 31 de enero de 2021. La oferta no se aplica en los siguientes días: 23 al 27 de diciembre, 31, 2020; 1 y 2 de enero, 2021. Para estas fechas de vacaciones, agregue $ 40 por noche (aún grandes ahorros: las tarifas de vacaciones son normalmente de $ 119 – $ 155 + 10% de impuestos por noche)Envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 720-2376 para verificar disponibilidad. ciitando el código: “ExclusivoBGI”, y Abel o Rebeca aplicarán nuestra tarifa exclusiva para los huéspedes que regresan (¡y sus amigos y familiares!) La oferta no se puede combinar con otros descuentos u ofertas. No es válido si reserva a través de otros sitios web.Visite www.boquetegardeninn.com para conocer las políticas completas
La salud, el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad. Estamos comprometidos a brindarle una experiencia segura y placentera. Haga clic para ver nuestros protocolos de salud y seguridad.

Tags: No tags

Comments are closed.